Home / Noticias / Senador Quinteros por proyecto Ciudades más Humanas“Espero que terminen los anuncios y comiencen las obras”
Senador Quinteros por proyecto Ciudades más Humanas“Espero que terminen los anuncios y comiencen las obras”

Senador Quinteros por proyecto Ciudades más Humanas“Espero que terminen los anuncios y comiencen las obras”

El senador por Los Lagos Rabindranath Quinteros afirmó que espera que el gobierno finalmente ejecute el programa Ciudades Más Humanas, ya que en un año ha anunciado tres veces tal iniciativa.

 

El parlamentario evidenció que en octubre del año 2018 las autoridades anunciaron el conjunto de proyectos para las ciudades de Osorno, Castro y Puerto Montt contenido en la iniciativa Ciudades más Humanas.

 

“Meses más tarde, en marzo de 2019, el Consejo Regional de Los Lagos aprobó el convenio de programación para la ejecución de estas obras. Y ahora nos enteramos de una nueva firma de convenio entre el Gobierno Regional y los ministerios de Obras Públicas, Vivienda y Transporte”, relató el parlamentario.

 

Quinteros precisó que “Nadie puede estar en contra de estas obras ni de los innegables avances que ellas significarán Castro, Osorno y Puerto Montt”, no obstante señaló que “va a pasar un año desde el primer anuncio y no hemos visto todavía la ejecución de ninguna obra”. Agrego que espera “que terminen los anuncios y comiencen las obras”

 

A juicio del parlamentario, la reiteración de los anuncios por parte del gobierno llama a engaño a la opinión pública. Aquí parece que cada cierto tiempo se están anunciando obras nuevas y eso no es así, la Región de Los Lagos no ha habido suficiente inversión así no vamos a progresar”, concluyó.

Deje un Comentario

Su correo no será publicado. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top