Home / Noticias / Familias de Queilen reciben llaves de sus casas
Familias de Queilen reciben llaves de sus casas

Familias de Queilen reciben llaves de sus casas

103 familias de la comuna de Queilen, provincia Chiloé, recibieron este viernes las llaves de sus casas propias, en el marco del Fondo Solidario de Elección de Vivienda (DS49) del Ministerio de vivienda y Urbanismo.

Con una inversión de 2 mil 100 millones de pesos, el proyecto habitacional considera viviendas de 44 y 54 metros cuadrados y una sala multiuso, todo emplazado en un terreno de casi 2 hectáreas donado por el municipio. El alcalde de Queilen, Marcos Vargas, destacó la entrega de las viviendas, señalando que hacía mucho tiempo que en la comuna no se concretaban proyectos sociales, y junto con reconocer el trabajo del MINVU, destacó también el respaldo en las gestiones entregado por el senador Rabindranath Quinteros y por el ex diputado Patricio Vallespín.

El senador Quinteros, quien participó en la ceremonia de entrega de llaves, expresó su  felicitaciones a las familias que, gracias a su organización y capacidad de trabajo, pudieron sacar adelante la iniciativa. Asimismo, subrayó el rol del municipio y del alclade Vargas que, precisó “hizo posible que en estas vísperas de Fiestas Patrias, mas de un centenar de familias puedan celebrar también que poseen su casa propia”.

Deje un Comentario

Su correo no será publicado. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top