Home / Noticias / Apuran a gobierno por Ley del Cáncer
Apuran a gobierno por Ley del Cáncer

Apuran a gobierno por Ley del Cáncer

El presidente de la comisión de salud del Senado Rabindranath insistió en la necesidad de acelerar la tramitación del proyecto de Ley Nacional del Cáncer. La iniciativa se encuentra en la comisión de Hacienda de la Cámara alta.

 

El parlamentario por los Lagos señaló que que esta semana el ministro de Salud Jaime Mañalich informó la decisión del gobierno de poner urgencia suma al proyecto, luego de que la comisión de Salud -que aprobó la iniciativa en junio pasado- manifestara su preocupación por la lentitud en la tramitación.

 

Al respecto, el senador Quinteros argumentó que “el presidente Piñera se comprometió a sacar este año esta ley, pero vemos que el corazón del proyecto que es su financiamiento ha estado paralizado porque entiendo, el Ejecutivo no ha presentado una indicación para solventar los cambios”.

 

Deje un Comentario

Su correo no será publicado. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top